Por Sin Reservas
Cuando por fín llegó el 5 de julio del año 2020, los dominicanos sentimos un gran respiro y aires de esperanza, pues acababa la pesadilla que significó el Cártel Medina-Montilla, a la cabeza Danilo Medina.
Pero cáspita, quien lo sustituyó -sabíamos que tenía muy poco- pero era la «ahuyama» que estaba al alcance del objetivo de un pueblo hastiado de tantas fechorías, incluyendo asesinatos y crímenes, y exactamente el tipo (Luis Abinader) salió con poquitas diferencias, igualito al otro («Dañino» Medina).
Abinader, no tiene concepto para dirigir, es falso, cínico, burlón, inepto. No le importa un comino, le importan mil cominos, lo que estamos pasando. No le da un maní, cualquier denuncia, le da un millón de maní, y para completar se burla hasta de los dolientes por los asesinatos y crímenes.
Y por eso, de ahí, que nadie está regido, todos hacen lo que les da su maldita gana. Como no tenemos gobierno, ahora sale «Humano» Seguros, a la cabeza Eduardo A. Cruz, presidente ejecutivo del Grupo «Humano» y aumenta casi el doble al Seguro.
De 5,000.00 pesos lo lleva -sin ton ni son- a 8,000.00 pesos.
Yá, sabemos que a Luis Abinader, no le importa esa vaina sus clientes (los ciudadanos) también somos víctimas de él, le pagamos miles de millones en impuestos para que su negocio prospere y ande con ese dienro comprando delincuentes para el 19 de mayo del año 2024, tratar de quedarse burlandose por 4 años más.
Con esta gran vileza, este malvado se cree que todos andamos metidos en los negocios: De Pedernales; de las Bocinas de Abinader; de las falsas encuestas; de los contratos (malos de Danilo pero BUENÍSIMOS de Abinader) que hace el Dicom; de los Pasaportes; de contratos, como el de la Policía Nacional; de las Vacunas; de Macarrulla, Etc., Etc., Etc.
Existe una necesidad de aumentar su negocio, pues lo Primero, es comunicarselo a quien va a afectar. Segundo, era imprescindible todo junto?. Tercero, usted no podía ir haciendolo esporadicamente?.
De cinco mil pesos HOY a MAÑANA ocho mil pesos, es un soberbio abuso de ustedes dos… tuyo Eduardo, que lo hiciste, y tuyo, Abinader, que lo permitiste.
No se puede ser tan vil y malvado…!!!
*